Planes Control 4G @

Los Planes Control de Movistar son la mejor opción para mantener tus gastos controlados y recibir tu factura mensual con el mismo monto todos los meses. Una vez que hayás consumido los minutos/SMS incluidos en tu plan y necesités seguir comunicándote, podrás recargar tu cuenta como se haría con el servicio prepago.

Estos planes te incluyen de todo:

  • Minutos de Voz para hablar otros números Movistar (Gratis a todos los movistar a partir del Plan 4G @2).
  • Minutos de Voz para que podás hablar a otros operadores.
  • SMS GRATIS para utilizar a otros números Movistar.
  • SMS para utilizar a otros operadores.
  • Larga Distancia: Minutos que podés utilizar para llamar a USA y CANADA que se comparten con los minutos a cualquier operador.
  • Internet 4G LTE: Todos nuestros planes incluyen velocidades LTE totalmente GRATIS.
  • Contenido:
    • Napster: Acceso a 40 millones de canciones con NAPSTER, Gratis en el Plan 4G @5. Visitá movistar.cr/napster para mayor información.
    • Movistar Play: Disfrutá de las mejores películas y series desde tu celular, computadora o tablet. Movistar Play estáincluido en tu Plan Postpago, activalo enviando PLAY al 606.

Nuevos Planes Control 4G @agregá un celular u obtené un descuento si ya contás con el tuyo:

Solicitá aquí tu celular y Plan Control

 

  Solicitá ya tu Plan Control sin celular

 

 

Consultá aquí el reglamento de tu Plan sin celular y el 20% de descuento en la renta

 

 

Ahora Movistar DUPLICA todas las recargas realizadas en cualquiera de los Planes 4GLTE Control. ¡Para siempre! Recargá en línea aquí

 

Ver reglamento aquí

 

Preguntas Frecuentes

Conocé las respuestas a las preguntas más frecuentes:

Contratación de Planes Control
¿Qué son los Planes Control?

Son Planes Postpago con una renta mensual fija que permiten a los clientes tener un control de su consumo. Una vez que el Cliente haya utilizado todos los cupos del Plan solo se puede seguir utilizando haciendo una recarga de saldo. ¡Como un prepago! Al iniciarse el nuevo ciclo de facturación, los Planes Control restablecen los cupos de los diferentes servicios para una nueva vigencia mensual.

¿Qué documentos debes presentar a la hora de la contratación de un Plan?

Documento de identidad o cédula de identificación. Adicionalmente se realizará un análisis de crédito para poder comprobar que califica al plan deseado, para lo cual se solicitará información adicional: orden patronal, estados de cuenta, entre otros.

¿Cuál es el compromiso de permanencia?

Se puede contratar a 0, 12, 18 y 24 meses.

¿Se puede comprar solo el SIM Card Control sin un celular?

Sí, se puede adquirir solo una Sim Card Control. No existe costo de adquisición de la SIM. Podés adquirir únicamente nuestro servicio con el beneficio de un 20% de descuento en la renta de tu Plan.

¿En los Planes Control, el indicador de Mbps se refiere a velocidad de descarga?

Es correcto. Mbps es la velocidad de descarga. Los Planes Control son ilimitados con un cupo de descarga asociado a cada plan.

¿Puedo escuchar los mensajes que hay en mi buzón desde otro teléfono que no sea el mío?

Si es posible; solo debés llamar al 60020600. Si no tenés configurada una clave podés utilizar la clave: 1234.

Tarifas y Horarios
¿Las tarifas de Movistar cambian según el horario?

No. Con tu Plan Control no habrá diferencia de horario. La tarifa es la misma los 7 días de la semana y las 24 horas de cada día.

¿El costo de los minutos incluidos en el plan son iguales independientemente del horario en el que se realice la llamada?

Si, los minutos incluidos en los planes son para cualquier horario.

¿Las tarifas de Movistar cambian según el operador?

Todos los Planes Control traen cupos diferenciados entre minutos y sms desde Movistar a otros operadores y desde Movistar a otro Movistar. Eso es lo que diferencia nuestros planes.

Sin embargo, una vez agotados esos cupos en la modalidad de Planes Control el cliente debe realizar una recarga para poder comunicarse y las tarifas son las mismas a nivel nacional y son totalmente independientes del operador con el que nos comuniquemos.

¿Cuál es la renta y los cupos del plan cuando realizo la activación de mi servicio?

Los cupos y la renta del plan contratado son prorrateados (esto significa que se divide el total del cupo que trae el plan entre el día que activo su línea; ejemplo: 100 min/15 = 6.6 Minutos; de igual forma la renta; se cobra según el día de la activación)

Minutos, SMS y MMS
¿En los Planes Control, los minutos y SMS son para cualquier operador?

Correcto, los Planes Control de Movistar incluyen minutos y SMS para cualquier operador. También se incluye un cupo de minutos solo válido para la red Movistar

¿Los minutos y sms se acumulan mes a mes?

No. Los minutos y mensajes no se acumulan para meses posteriores. Todo lo que no se consuma en el mes actual caduca. Al inicio del nuevo mes se restablecen los cupos del plan contratado.

¿Se pueden enviar SMS a otros países?

Sí, contamos con el servicio de envío de SMS Nacionales y SMS Internacionales. Los precios son los vigentes en cada momento.

¿Se tarifica por minuto o por segundo?

La tarificación es por segundo.

¿Se pueden enviar MMS?

Sí, contamos con el servicio de envío de MMS a los usuarios de Movistar en Costa Rica.

¿Qué minutos se consumen antes, los del plan que tenemos contratado o los del paquete adicional comprado?

Los minutos del paquete adicional comprado y los promocionales se consumen antes que los minutos incluidos cada mes en los cupos del Plan Control.

Facturación
¿Cuándo es el corte de la factura en los Planes Control?

Las facturas de los Planes Control se generan por cada ciclo vencido. En Movistar el consumo de un ciclo es aquel realizado entre el día 11 de cada mes y el día 10 del siguiente mes. La factura correspondiente a ese ciclo vencido se está enviando mediante correo electrónico o a la dirección física mencionada en el contrato; esta es enviada aproximadamente los días 14 o 15 de cada mes. La fecha de vencimiento de esa factura siempre será el último día del mes en el que se emitió.

¿Qué porcentaje representa el I.V.I.?

El impuesto de venta es 13%. Adicionalmente al IVI, y de acuerdo a la legislación vigente en Costa Rica, todas las rentas de Planes Control se ven grabadas por el Impuesto de Cruz Roja y de Bomberos.

Contrato Control

Te detallamos cada una de las cláusulas de los servicios contratados para la prestación de servicios de Telecomunicaciones por parte de Telefónica Costa Rica, los cuales rigen a partir del momento en que el cliente firma nuestro contrato según la modalidad de postpago control elegida.