icono Movistar

Nuevo

Samsung Galaxy S8

Unbox your phone

Elegí el plan que más te interesa y comprá con la mejor oferta.

Precio prepago con 10% de descuento en Tienda Online ¢474.905

Lo Quiero
Personaje Verde

PREPAGO

Pasate GRATIS y disfrutá de los mejores beneficios

Inicia Portabilidad Aquí
boliche morado boliche morado

Disfrutá de estos beneficios al hacer tu primera recarga de ¢1.000 tras realizada la portabilidad.

Además tené en cuenta que:

  • Estos beneficios se te asignan cada 3 meses.
  • Duplicamos tus recargas todos los días de por vida.
  • Tenés acceso a la mejor experiencia de Internet LTE 4G en las 7 provincias.
  • Y con todas tus recargas de ¢2.000 o más obtendrás GRATIS por 7 días:
  • imagenRedesSociales
imagenBotonPreguntasFrecuentes

Visitá nuestras tiendas para completar tu portabilidad y recibirás un cargador portátil* GRATIS

cargador mobile

*Sujeto a existencias. Ver condiciones aquí.

*Sujeto a existencias. Ver condiciones aquí.

Términos y condiciones.
marca Azul Personaje Verde

Paso 2 de 2: Completá tus datos

 

* Campo obligatorio

* Campo obligatorio

Para completar tu portabilidad necesitás un SIM Movistar. Confirmanos tu dirección para recomendarte nuestra tienda más cercana:

Solicitar portabilidad

Recibí un cargador portátil GRATIS al completar tu portabilidad

cargador mobile

*Sujeto a existencias. Ver condiciones aquí.

*Sujeto a existencias. Ver condiciones aquí.

Términos y condiciones

Has solicitado tu código NIP. Debés esperar entre 5 y 10 minutos para recibir un SMS con tu código NIP.

Si no recibís tu NIP en 10 minutos, solicitalo al
800-PORTAME (800-7678263) y marcá la opción 1.

Si tenés dudas contactános por Whatsapp al 6111-1693

Continuar el proceso

¿Qué es la Portabilidad?

La portabilidad numérica es un derecho de los costarricenses contemplado en la Ley General de Telecomunicaciones. Así se les permite cambiar de una operadora a otra conservando su número de teléfono celular.


¿Tiene algún costo?

Este servicio no tendrá ningún costo para el usuario final, ya que estos son asumidos por los operadores móviles.


¿Cuál es el procedimiento para realizar la portabilidad numérica?

El procedimiento de portabilidad numérica inicia cuando el usuario solicita el cambio de servicio al operador que desea trasladarse. Debe brindar sus datos personales para completar un formulario electrónico y recibe un mensaje de texto con el número de identificación de su portabilidad (NIP) el cual deberá incluir en dicho formulario.

Una vez ingresado el NIP, se envía la solicitud de aprobación de la portabilidad al operador donante. Si la línea está libre de contratos de permanencia o morosidad con su operador actual, la prevalidación de la portabilidad será aprobada en un rango de 15 a 20 minutos posterior al envío del formulario.

Una vez aprobada la prevalidación de la portabilidad, el nuevo operador envía la solicitud a la Entidad de Referencia de Portabilidad Numérica y una vez aceptado el trámite, el cambio de operador se efectúa 48 horas después de enviada la solicitud. Si deseás más información, hacé clic aquí


¿Cuáles son los casos en que tu solicitud de Portabilidad pueda ser rechazada?

  1. Si la línea no está a tu nombre el trámite no será aprobado por tu operador actual. Para esto, debes registrar tu línea en Sutel
  2. Si la línea se encuentra suspendida (por robo, liquidación, o falta de pago).
  3. Si tenés contrato de permanencia con tu operador actual, debés darlo por concluido antes de pasarte a Movistar.

Una vez que el cliente se porte a otra compañía telefónica, ¿le darán una nueva SIM o conservará la antigua?

El cliente deberá utilizar la tarjeta SIM correspondiente a su nuevo operador. Recibirás un SMS con la fecha en que se realizará tu cambio de operador. A partir de ese día la SIM de tu operador antiguo dejará de funcionar y deberás utilizar tu SIM Movistar.

Estas son tus tiendas más cercanas

  • lipsum
  • lipsum
  • lipsum
marca Azul Personaje Verde

Paso 1 de 2: Solicitá tu NIP*

Introducí el número de teléfono celular que querés pasar a Movistar.

Solicitá tu NIP Ya tengo NIP
*NIP: Número de Identificación de Portabilidad

Recibí un cargador portátil GRATIS al completar tu portabilidad

cargador mobile

*Sujeto a existencias. Ver condiciones aquí.

*Sujeto a existencias. Ver condiciones aquí.

Términos y condiciones
marca Azul Personaje Verde

Gracias por elegirnos.
¡Tu solicitud de portabilidad ha finalizado!

En breve recibirás un correo electrónico y un SMS con el estado de tu solicitud.

Si tu solicitud fue aprobada, para finalizar tu proceso debés presentarte antes de 48 horas en una de nuestras tiendas para recoger tu SIM Movistar. Además recibirás un cargador portátil GRATIS!

Estas son nuestras tiendas más cercanas a tu zona

  • Tienda1
  • Tienda2
  • Tienda3
  • Tienda4
Ir al Home

O conocé todas nuestras tiendas aquí

 

En caso de no recibir la notificación contactános por Whatsapp al 6111-1693

 

 

 

Recibí un cargador portátil GRATIS al completar tu portabilidad

cargador mobile

*Sujeto a existencias. Ver condiciones aquí.

*Sujeto a existencias. Ver condiciones aquí.

Términos y condiciones